Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

ENSENADA Baja California a 10 de abril, 2021.- Al señalar que el liderazgo de Fidel Villanueva Ramírez está demostrado con más de 20 años de lucha social, la candidata a gobernadora por el Partido Redes Sociales Progresistas, Victoria Bentley Duarte, destacó que en el distrito diez y seis se cuenta con un buen candidato que es reconocido por la ciudadanía.

Habida cuenta de cubrir el requisito de registrar la candidatura de Fidel Villanueva Ramírez como propietario y Yessica Haydee Hernádez Nava como suplente, ante un nutrido grupo de seguidores, Villanueva Ramírez agradeció el respaldo del Partido Redes Sociales Progresistas y la confianza depositada por Gonzalo Pirrón dirigente estatal del partido.

Bentley Duarte destacó que Fidel Villanueva Ramírez ha apoyado y logrado más en favor de la ciudadanía que cualquier funcionario o político sin estar dentro del gobierno, por lo que es una garantía de servicio en favor de los ciudadanos de Ensenada y Baja California.

En su mensaje, Villanueva Ramírez, dijo que participar en política es una etapa más para luchar por el bienestar de las familias ensenadenses, como lo ha hecho durante más de 20 años de lucha social en la protección del patrimonio familiar.

Subrayó que está preparado para enfrentar los ataques que recibirá, pues será una lucha encarnizada, pues se busca encabezar la defensa de los derechos de los que poseen un automóvil de procedencia extranjera, apoyar a las familias que tengan problemas de adicciones en un miembro de su familia y por defender los derechos de las mujeres.

El registro se llevó a cabo en la sede oficial del distrito electoral XVI en Ensenada, en un ambiente de alegría y apoyo a Fidel Villanueva Ramírez.