Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
  • Nada sustituye el contacto directo con la raza, dijo.

Ensenada Baja California, 24 de abril, 2021. ㅡ Al establecer que no es un candidato de escritorio, ni lo será cuando sea diputado por el voto mayoritario de los habitantes del distrito XVI, Fidel Villanueva subrayó que nada sustituye el contacto directo con la gente, «es necesario conocer de primera mano sus problemas, para saber cómo ayudarlos, cómo ser un representante digno de la comunidad ante el Congreso de Baja California». estableció.

Durante un intenso recorrido por la calzada Cortez, el candidato del partido Redes Sociales Progresistas, Fidel Villanueva, tuvo la oportunidad de escuchar a los comerciantes de esa importante arteria vial de Ensenada, así pudo constatar cómo la pandemia del Covid 19 los ha afectado por bajas ventas, y luego el gobierno acrecienta sus problemas con nuevos impuestos y sin atender los problemas de inseguridad.

Por tanto, subrayó Fidel Villanueva, le he propuesto a los electores del distrito 16 que me ayuden con su voto para ser su representante en el parlamento bajacaliforniano y, desde ahí, llevar su voz de inconformidad ante malas decisiones que se toman y los afectan.

Asimismo se comprometió a seguir con la misma tónica una vez que entre en funciones en la vigésima cuarta legislatura y estar en contacto permanente y presencial con todos los habitantes del distrito que le corresponde y con toda la ciudadanía de Ensenada, «pues una vez electo se representa a todos los habitantes de Baja California y los beneficios del bien legislar es para todos y debemos aspirar a mejorar a todos en Ensenada y que sea no la cenicienta del Pacífico, sino la reina», señaló categórico.

Subrayó que el gobierno además de ser opresor, es un gobierno insensible ante las problemáticas que afectan directamente a la economía de Ensenada y el distrito 16, «cómo es posible que eleven los impuestos a los micro, pequeños y medianos comercios y empresarios, cuando batallan tanto para salir adelante, por eso muchos de ellos se ven obligados a cerrar sus empresas, pues no pueden con la carga fiscal. Esto, ¡definitivamente va a cambiar! Solo si me ayudas a llegar al Congreso», finalizó