Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
  • Durante un emotivo encuentro con vecinos del fraccionamiento Los Encinos, Fidel Villanueva anunció que va a apoyar a una familia a la cual la CESPE la amenazó con quitarle su casa. 

Ensenada Baja California, 30 de abril, 2021. ㅡ En un emotivo encuentro que tuvo el candidato a diputado por el distrito XVI por el partido Redes Sociales Progresistas, Fidel Villanueva, una angustiada madre de familia expuso ante el luchador social que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada pretende embargar su casa por una deuda de nueve mil pesos de agua, por tanto el candidato enfático afirmó: «No necesito llegar al Congreso para apoyar a una familia, lo he hecho durante más de dos décadas, por eso le digo a esta angustiada madre de familia, que no se preocupe, que toda la fuerza moral y jurídica de ANAPROMEX la defenderá ante los tribunales».

Expuso que no es válido que una dependencia del gobierno amedrente a una familia, sobre todo con amenazas de quitarle su casa por una deuda tan pequeña, «por ello voy a pedir a la organización que fundé (ANAPROMEX) que de inmediato se pongan en contacto con esta familia y el cuerpo de abogados se ponga en contacto con ellos y los defiendan ante los tribunales, pues además de ser un atropello es un acto inmoral que el gobierno ejerza ese tipo de presión».

Explicó que ANAPROMEX es una asociación civil que tiene por objetivo defender el patrimonio familiar y si un vehículo de motor lo es, cuanto más una casa, por ello «vamos a apoyar a esta familia y, no necesito llegar al Congreso… No necesito ser diputado para apoyar a las familias».

Expuso Fidel Villanueva que quiere llegar al Congreso porque para cambiar de manera más fácil al sistema hay que hacerlo desde adentro, por eso se decidió a participar en el presente proceso electoral, pero la defensa del patrimonio familiar es una tarea cotidiana en su vida.

Fidel Villanueva agradeció a la familia Carrillo Vargas, en especial a Berenice y Alejandro, quienes le pidieron que acudiera al fraccionamiento Los Encinos y sobre todo recomendarlo para que la familia a la cual pretenden afectar funcionarios de la CESPE.

Alejandro Carrillo agradeció el apoyo que ofreció y sobre todo que haya aceptado la solicitud de la familia que se va a defender desde ANAPROMEX, así como mantenerla en el anonimato, pues así es su deseo.