Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
  • Vecino de la colonia 89 señala a Claudia Agatón y Armando Reyes Lesama de invadir un terreno y cortar el suministro de agua potable para varias colonia del poniente de la ciudad de Ensenada.

Ensenada Baja California, 9 de mayo, 2021. ㅡ El partido MORENA  cometió el grave error de impulsar las reelecciones de la diputada local Claudia Josefina Agatón Muñiz y el diputado federal Armaando Reyes Ledesma, ambos por el PT, pues en casi una década de ejercicio público no han beneficiado a la gente y en cambio han cometido atropellos como lo es la invasión de terrenos y cortar el suministro de agua en varias colonias para después reponerlo y decir que fue por gestión de ellos.

Lo anterior fue señalado durante una conferencia de prensa por el candidato a diputados local por el distrito XVI del partido Redes Sociales Progresistas Fidel Villanueva, quien se hizo acompañar por Federico Rivera, quien denunció los atropellos de que ha sido objeto por parte de los que buscan la reelección en la diputación local y federal.

Así, Federico Rivera denunció ante el luchador social Fidel Villanueva de cómo ha maniobrado la dupla de pseudo representantes populares del PT para despojarlo de varias hectáreas.

Sin embargo también denunció que en complicidad con funcionarios de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, han provocado que varias colonias del poniente de la ciudad se queden sin agua potable y ese desabasto ficticio es para posteriormente la dupla de Claudia Josefina Agatón Muñiz y  Armaando Reyes Ledesma aparecen como los salvadores de la situación y decir en un acto demagógico por demás, que fueron sus gestiones las que solucionaron el desabasto de agua.

Al respecto, Fidel Villanueva dijo que de inmediato se realizaran acciones para llevar agua a las miles de familias afectadas por los actos demagógicos de Agatón Muñiz y Reyes Ledesma, pues «como lo he sostenido, no necesito ser diputado o tener cargo público para apoyar a la raza, por más de 20 años hemos realizado acciones de beneficio para las familias de Ensenada y Baja California, en la defensa del patrimonio familiar, ya sea un vehículo de motor o cualquier bien inmueble que con mucho esfuerzo adquieren las familias trabajadoras», finalizó.