Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
  • Fidel Villanueva candidato a diputado por el distrito XVI atendió una denuncia ciudadana, sobre que Claudia Agatón Muñiz  y Armando Reyes Ledesma cortaron el agua en la colonia Puerto Azul para crear desabasto y después según arreglarlo.

Ensenada Baja California, 14 de mayo, 2021. ㅡ Al atender una denuncia ciudadana respecto a que les fue cortada el agua por órdenes de Claudia Agatón Muñiz y Armando Reyes Ledesma, para crear desabasto ficticio y después reanudar el servicio y decir que fueron ellos los que solucionaron el problema.

Como es del dominio público, Claudia Agatón Muñiz y Armando Reyes Ledesma, buscan la reelección en la diputación local y federal, respectivamente, y con artimañas y engaños pretenden granjearse a los ciudadanos, pero en ese camino violan uno de los derechos humanos más importante que es el acceso al agua, que por antonomasia es el derecho a la vida.

En tales términos se refirió Fidel Villanueva, candidato a diputado por el distrito XVI, al atender a vecinos de diferentes colonias del poniente de Ensenada, quien definió a la dupla de políticos del Partido del Trabajo como “Los Agatones”, quienes durante casi una década han pasado por el poder legislativo estatal y federal, sin que hayan beneficiado a los ciudadanos.

Por tanto reiteró que MORENA a nivel central cometió un gran error al apoyar a Los Agatones, pues la gente se da cuenta de las triquiñuelas y ello le restará votos.Para aliviar la difícil situación que ha provocado el cierre del suministro de agua por órdenes de Claudia Agatón Muñiz y Armando Reyes Ledesma, Fidel Villanueva en coordinación con artimañas empresarios del distrito XVI iniciaron la entrega de agua para aliviar la sed que provocó la perversión de Los Agatones.