Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
  • El candidato a diputado por el distrito XVI, Fidel Villanueva llamó a todos los socios de ANAPROMEX para asistir a la asamble que se realizará este día primero de junio en el estacionamiento del museo El caracol, frente al Riviera.

Ensenada Baja California, 01 de junio, 2021. ㅡ El candidato a diputado local por el distrito XVI, Fidel Villanueva, aseguró que durante su gestión como legislador de la XXIV Legislatura, logrará la regularización de vehículos de procedencia extranjera, por medio de gestiones ante la federación.

Hoy 1 de junio la asamblea de ANAPROMEX, en el estacionamiento del museo El Caracol

En conferencia de prensa, el abanderado del partido Redes Sociales Progresistas, manifestó que además de los compromisos que ha hecho ante los electores del distrito XVI, como lo es la fiscalización de los recursos públicos para que lleguen completos en beneficio de los ciudadanos, ha hecho el compromiso de lograr la regularización de los vehículos de procedencia extranjera, con pago de impuestos justos que beneficien a los poseedores de este tipo de automotores.

Además hizo un recordatorio de la asamblea que se realizará el día de hoy martes 1 de junio, del presente año, en el estacionamiento del museo El Caracol que se ubica frente al Riviera, en el bulevar costero.

Destacó que es muy importante que acudan los socios de ANAPROMEX, pues se dará información importante respecto a su vehículo afiliado a la organización. Aclaró que es un evento organizado por los líderes de ANAPROMEX al cual ha sido invitado en su calidad de líder moral de la organización, pero es «una asamble de ANAPROMEX, en la que participan todos los líderes que he formado a lo largo de más de 20 años de lucha social, entre los que se incluye a tres de mis hijos, que se han sumado a la lucha social que encabezo», finalizó