Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
  • Es más fácil conquistar un corazón con un corazón sincero, que comprar un voto, sostiene.

ENSENADA BAJA CALIFORNIA, 21 de abril, 2021. ㅡ Tras señalar que el presente proceso electoral se tendrá una campaña de Estado, el abanderado por el partido Redes Sociales Progresistas a diputado por el distrito XVI, Fidel Villanueva, sostuvo que se tiene que romper con el paradigma de la corrupción en la democracia, por lo que no comprará un solo voto, pues «es más fácil conquistar un corazón con un corazón sincero, que comprar un voto», señaló enfático.

Agregó que la corrupción debe ser quitada de toda actividad en México y los político están obligados a realizar todo lo que esté a su alcance para lograr ese anhelo de la sociedad ensenadense, por ello los que aspiramos a representar a los ciudadanos «debemos predicar con el ejemplo y, todo comienza desde la campaña misma, desde el momento que se está en campaña».

Dijo que su campaña en busca del voto ciudadanos del distrito XVI es austera, carente de la costumbre de llevar una muchedumbre, vehículos lujosos y demás, pues nada reemplaza el contacto directo con los electores y llevarles un mensaje de esperanza, que quedaría suprimido si es que se convoca a los ensenadense a corromperse.

Reveló que al comentar su intención de no practicar la compra del voto lo han calificado como un loco, pues todos los políticos tradicionales realizan esa deleznable práctica, pero «yo creo que los hombres y mujeres de Ensenada y de este país no son tontos, saben cuando se les lleva un mensaje coherente y sienten empatía por aquel que les propone un cambio de actitud ante el devenir de la vida estatal y nacional».

Por ello la propuesta para los habitantes del distrito XVI será la de romper el paradigma de la corrupción en la democracia y todas las actividades públicas y privadas de Ensenada.