Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Mensaje de El Primo de Ensenada
  • Fidel Villanueva candidato a diputado por el distrito XVI, se reunió con los presidentes de clubes de motociclistas, para firmar una carta compromiso de colaboración para distintas acciones de beneficio colectivo.

Ensenada Baja California, 16 de mayo, 2021. ㅡ La actitud poco convencional, con vestimenta estrafalaria y el uso de estrambóticos vehículos de motor, pueden dar una idea equivocada de los los nombrados con el anglicismo de biker, quienes se agrupan en una organización que está presta para apoyar a su comunidad. «Los motociclistas a lo largo de los años han demostrado su compromiso con Ensenada, por lo que celebro que hayamos pactado una serie de acciones que tienen que ver con el bien común».

En tales términos se refirió el candidato a diputado por el distrito XVI del partido Redes Sociales Progresistas Fidel Villanueva, luego de la firma de una carta compromiso en la que se comprometen a realizar diversas acciones de beneficio social, «se tiene la idea equivocada que los integrantes de clubes de motociclistas se dedican a actividades ilícitas o que integran pandillas que dañan a la sociedad, ¡nada más alejado de la realidad! Se trata de personas, muchso de ellos con estudios universitarios o exitosos empresarios, que gustan de viajar en motocicleta y reunirse con regularidad para compartir sus experiencias a bordo de esos bólidosi», agregó.

La fantasía del cine ha hecho que se tenga una idea equivocada de los miembros de este grupo de la sociedad, en diferentes ejemplos dan cuenta de su altruismo, «solo que al vestir diferente con respecto a la mayoría, y adquirir una personalidad más común allende de nuestra frontera podemos tener una opinión equivocada», subrayó.

Por ello ―dijo Fidel Villanueva― fue un gusto poder explicarles lo que hemos hecho a lo largo de dos décadas en ANAPROMEX y los motivos que mediaron para que hayamos aceptado la invitación del partido Redes Sociales Progresistas para participar en la búsqueda de un espacio en el Congreso del Estado, para desde ahí representar verdaderamente los intereses de la colectividad y no responder a ninguna otra consideración que no sea el beneficio de la gente.

El apoyo que dan los biker a Fidel Villanueva quedó de manifiesto con el mensaje que dio uno de los integrantes de esta comunidad, El Primo de Ensenada, lo cual fue agradecido por el candidato.