Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
  • Terapia dirigida es la propuesta del candidato a la diputación local por el distrito 16 de RSP, Fidel Villanueva, para atacar el problema de la inseguridad de raíz, las adicciones.

Ensenada, Baja California, 19 de mayo de 2021.- El candidato a la diputación local por el distrito 16 de RSP, Fidel Villanueva, en su calidad de líder moral de Anapromex, realizó una donación de uniformes deportivos al Centro de Rehabilitación CRREAD Zona Uno, Granja Jóvenes Ensenada apartado Femenil, para dignificar el proceso de recuperación de las mujeres que se encuentran en calidad de internas.

Una de las terapias que reciben las personas que se encuentran internadas en este tipo de Centros de Rehabilitación, es la deportiva; por lo que, al interior, se realizan torneos de algunos deportes como futbol y basquetbol.

“Nos hicieron llegar las fotografías de lo feliz que se puso el equipo de futbol femenil del Centro de Rehabilitación CRREAD por la donación por parte de Anapromex de estos uniformes, nuestro compromiso es con los Centros de Rehabilitación, los anexos y las clínicas; por lo que le hago un llamado a votar por su servidor para junto con mi amigo Julio César Chávez, sanar Ensenada”.

Por último, Villanueva manifestó estar afín a las palabras del Presidente Andrés Manuel López Obrador, “abrazos, no balazos”; caracterizándose así su gestión, de llegar al Congreso del Estado, por apostar más a la prevención de hechos delictivos atacando su fondo, las adicciones.