Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
  • Inició con recorrido por distintas calles y avenidas de Valle Dorado, colonia Cuauhtémoc e Infonavit Bella Vista, entre otros.

ENSENADA BAJA CALIFORNIA, 19 de abril, 2021. ㅡ Durante su primer recorrido por el distrito XVI, el candidato a diputado local, Fidel Villanueva Ramírez, fue recibido por vecinos de las colonias de la demarcación territorial que le corresponde. Fueron cientos de ensenadenses que manifestaron su apoyo al candidato y en especial manifestaron que ya lo conocen por su trayectoria de luchador social.

Villanueva Ramírez reconoció que un porcentaje infimo, casi nulo, rechazó el mensaje que les llevaba, pero ello se debe al hartazgo que hay hacia los partidos y a la clase política.

Sostuvo que en algunos casos los ciudadanos contactas rectificaron su actitud, al saber que no se trata de un político tradicional, sino de un ciudadano que ha luchado durante más de 20 años en la defensa del patrimonio familiar a través de ANAPROMEX, además de apoyo a migrantes, tanto nacionales como extranjeros.

En cada uno de los encuentros que tuvo Fidel Villanueva Ramírez y la candidata suplente Yessica Haydee Hernández Nava, se destacó que se luchará para que el presupuesto que se asigna para las colonias del distrito XVI se aplique íntegramente, para beneficio de esta importante zona de Ensenada.