Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
  • No es exceso de confianza, son más de 20 años de trabajo en la lucha social, afirmó.

Ensenada Baja California, 22 de abril, 2021. ㅡ Esta elección la ganaré 4 a 1, afirmó Fidel Villanueva, candidato a diputado por el distrito XVI, y no se trata de exceso de confianza, sino que nos respaldan 25 años de lucha social y no solo en la defensa del patrimonio familiar en ANAPROMEX, sino apoyo a familias vulnerables y migrantes, aseguró.

Además, dijo, «lo palpamos en las calles, la forma en que nos reciben los habitantes del distrito 16, de cada cien personas con las que hacemos contacto, dos o tres no reciben nuestro mensaje, pero la gran mayoría nos manifiesta su respaldo».

Sostuvo que los habitantes de Ensenada lo conocen, pues por 25 años se ha dedicado a la defensa del patrimonio familiar, además del apoyo que la organización que fundó (ANAPROMEX) ha apoyado a distintos grupos de la sociedad civil.

Además «el mensaje que le llevamos a los electores son reales, es decir, cosas posibles dentro del ámbito de un diputado, como lo es vigilar que el presupuesto se aplique conforme a lo autorizado por el propio Congreso, para que distintos órdenes de gobierno realicen obras de infraestructura y equipamiento urbano», subrayó.

Lo anterior es porque dentro de las obligaciones constitucionales de un diputado, además de legislar, es la de fiscalizar los dineros públicos, acotó.

Finalmente expuso que él y su equipo de campaña reciben todas las propuestas y peticiones de los ciudadanos, porque de lo que se trata es de hablar siempre con la verdad y no tratar de engañar a los electores, «pues como lo he sostenido, la gente no es tonta, no la puedes engañar».