Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
  • No importa que algunos lugares del distrito XVI tengan pocos votantes, todos los ciudadanos tienen derecho de ser atendidos.

Ensenada Baja California, 3 de mayo, 2021. ㅡ Al establecer que la campaña política que encabeza se ha caracterizado por romper paradigmas, Fidel Villanueva, candidato a diputado local del distrito XVI por el partido Redes Sociales Progresistas, aseguró que bajo una estrategia bien definida han llegado a los lugares más recónditos, pues todos «ciudadanos tienen derecho de ser atendidos y sobre todo escuchados», subrayó.

Explicó que no importa si en cierto lugar hay pocos votantes, pues él y su equipo han diseñado una serie de recorridos para llegar a todos los lugares del distrito, con la presencia del candidato propietario o bien la suplente Yessica Hernández Nava.

Citó como ejemplo el lugar conocido como Terrazas de la Presa, en donde se reunieron con los vecinos del lugar y fue más que evidente el abandono que hay por parte de las autoridades, «algo que hemos cuidado mucho es el no prometer cosas que no se pueden realizar por cuestiones presupuestales, como lo sería decir que vamos a pavimentar toda una colonia, pero en lo que sí nos hemos comprometido, es en la supervisión del presupuesto público, para que cada peso que se autoriza para determinada zona, se aplique enteramente y correctamente, sin corrupción de ninguna especie», señaló.

Indicó que las necesidades y demandas de la ciudadanía son incalculables, pero que se debe empezar con algo y ello es que el dinero público verdaderamente llegue a las colonias, pues se acuerdan cantidades fabulosas de dinero y en la mayoría de los casos no llega como se planeó, porque los diputados han olvidado una de sus funciones, que es la fiscalización del dinero público y por ello el grave atraso que hay en las colonias.

Finalmente dijo que la respuesta de la gente ha sido muy positiva a su campaña, pues los ciudadanos se percatan de que se les habla con la verdad y se les promete cosas que son posibles y «no tratamos de obtener los votos con falacias, sino escuchando y siendo muy honestos a la hora de prometer, porque la gente merece ser escuchada y respetada con la verdad», destacó.