Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
  • El presidente nacional del partido Redes Sociales Progresistas, aseguró que los ciudadanos se han equivocado al votar por los partidos tradicionales. 

Ensenada Baja California, 20 de mayo, 2021. ㅡ Al asegurar que los ciudadanos se han equivocado al votar por los partidos tradicionales, el presidente nacional del partido Redes Sociales Progresistas, aseguró que se escogieron a los mejores exponentes de los liderazgos locales, que ha estado dispuestos a representar el cambio.

Durante un encuentro con líderes del distrito XVI, evento convocado por el representante de Redes Sociales Progresistas, Fidel Villanueva, aseveró que los ciudadanos se han equivocado al votar por las siglas tradicionales.

Estableció que el partido Redes Sociales Progresistas escogió a las personas correctas, pues en sí mismas representan el cambio, pues han peleado siempre por él.

Dijo que se está este 6 de junio ante la oportunidad de votar por las personas correctas y el movimiento correcto, ya que en Redes Sociales Progresistas se escogió a verdaderos luchadores sociales que desde tiempo atrás han luchado por los intereses de la comunidad.

El encuentro de la dirigencia nacional el partido Redes Sociales Progresistas, se realizó en el parque público de la colonia Los Encinos, al que acudieron las lideresas que apoyan el proyecto de Fidel Villanueva, para la diputación del distrito XVI.

Por su parte Fidel Villanueva estableció que muchos gobiernos han pasado desde que inició la lucha por la defensa del patrimonio familiar hace ya dos décadas y desde siempre se ha enfrentado a los gobiernos para evitar los abusos de los que detentan el poder público.

Indicó que ahora en la campaña en busca del voto de la ciudadanía se ha encontrado que la Comisión de Servicios Públicos de Ensenada tiene amenazada a familias, pues por supuesta falta de pago del servicio de agua potable amaga con embargar su casa, por lo que de inmediato el cuerpo de abogados de ANAPROMEX se abocará a la defensa del patrimonio de las familias del distrito XVI.

Dijo que no es necesario llegar a la diputación para iniciar la defensa de las familias, pues esa ha sido su vocación desde que inició la lucha por evitar el abuso del gobierno.