Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
  • El compromiso es vigilar que se aplique el presupuesto destinado al distrito 16, asegura.

COLONIA POPULAR 89. Ensenada Baja California, 22 de abril, 2021. ㅡ Al caminar por las calles sin pavimentar en esta zona de Ensenada, el candidato a diputado por el XVI distrito electoral, Fidel Villanueva Ramírez, manifestó su indignación por el abandono en el que están cientos de familias, las cuales viven entre riachuelos de pestilentes aguas negras, ante la falta de drenaje sanitario y atinó a decir que el término popular los actuales gobernantes lo entienden como abandono, por lo que se comprometió a vigilar que se aplique el presupuesto que se destina para las colonias de su distrito.

El abanderado del partido Redes Sociales Progresistas, aseguró que por el abandono que hay en colonias de Ensenada, la indignación por la actitud servil de los actuales diputados ―algunos de ellos buscan la reelección― quienes autorizaron un endeudamiento por tres mil millones de pesos, el cual hipoteca las participaciones federales por 20 años.

Expuso que los ciudadanos deben impugnar por medios legales la arbitrariedad de la actual administración estatal y que autorizaron los legisladores que están en funciones.

Puso como ejemplo la colonia Popular 89, la cual recorrió este día en busca del voto de los habitantes. La caminata fue difícil por las subidas y bajadas de las calles y además, temer que brincar sobre riachuelos de riachuelos que expelen nauseabundos olores de las aguas negras, pues no cuentan con el servicio de drenaje sanitario.

Por ello Fidel Villanueva se comprometió a ser vigilante de que se aplique el presupuesto de egreso conforme a lo autorizado por el Congreso, para que el dinero sea en beneficio de todos los habitantes del distrito 16 de Ensenada.