Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
  • Se dará prioridad al apoyo para los centros de rehabilitación que verdaderamente presten un servicio a la comunidad.

Ensenada Baja California, 8 de mayo, 2021. ㅡ Al sostener sendas reuniones con integrantes de un centro de rehabilitación y con vecinos de la colonia Josefa Oriz de Dominguez, el candidato a diputado del partido Redes Sociales Progresistas para el distrito XVI, Fidel Villanueva, estableció que con unidad se logrará la participación ciudadana en torno al proyecto político que encabeza.

Dijo que en las distintas reuniones que ha tenido con los ciudadanos del distrito al que aspira representar en el Congreso de la Unión, han hecho patente su intención de votar por quien en primer término les habla con la verdad  y establece el compromiso de vigilar que los recursos que se destinan para el mejoramiento de la ciudad verdaderamente se aplique en beneficio de la localidad.

Con los directivos del centro de rehabilitación CRREAD, manifestó el candidato Fidel Villanueva, que la labor que realizan es de suma importancia para atender uno de los flagelos más severos que se enfrentan en los tiempos modernos y que, desgraciadamente, el gobierno no atiende y es la misma ciudadanía la que otorga el servicio.

Con los habitantes de la colonia Josefa Ortiz de Dominguez, expuso que bajo ninguna circunstancia negociará o permitirá que no se ejerza el presupuesto tal y como se diseñó, pues  «en el papel, en los proyectos, todo se plantea de manera correcta, pero el problema se da a la hora de ejecutarlos, por lo que hay que estar muy vigilantes de que se cumplan a cabalidad».

Esta postura le ha valido a Fidel Villanueva que los habitantes del distrito XVI le den su confianza y que se comprometan en ir en unidad a depositar su voto, a favor de una propuesta cien por ciento ciudadana, que es postulado por un partido, pero desde un principio le han dado total libertad en Redes Sociales Progresistas, de representar auténticamente los intereses y aspiraciones de la sociedad.