Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
  • Líderes de colonias del distrito 16 se reunieron con el candidato del partido Redes Sociales Progresistas. 

Ensenada Baja California, 28 de abril, 2021. ㅡ Durante una emotiva reunión con líderes de colonias del distrito XVI ―en su mayoría mujeres― Fidel Villanueva candidato a diputado del partido Redes Sociales Progresistas, agradeció las muestras de apoyo y solidaridad, donde le manifestaron al candidato que lo ven como un líder auténtico que busca el bienestar de la colectividad y no servirse de los demás.

La ola de apoyo hacia Fidel Villanueva crece cada día conforme avanzan los días de la presente campaña electoral, donde el mensaje del también líder moral de ANAPROMEX reitera que buscará que el presupuesto que se asigne para el distrito XVI llegue de manera íntegra, además de que los programas de apoyo social del gobierno se apliquen como lo marca la ley, sin ninguna otra consideración que mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Las líderes de colonia manifestaron que el mensaje de Fidel Villanueva ha sido como una brisa nueva que les da ánimo para apoyarlo, pues conocen de su trayectoria como defensor del patrimonio de las familias de Ensenada y tienen la seguridad de que cumplirá con sus compromisos, pues habla de una función de los diputados, que es la fiscalización del presupuesto del gobierno y no hace promesas que dificilmente se podrían cumplir.

A este respecto, Fidel Villanueva subrayó que el gobierno en sus distintos órdenes maneja cantidades fabulosas de dinero, que si bien no alcanzan para todas las necesidades, al ser menguado por funcionarios sin escrúpulos la situación para las familias se vuelve caótica y por ello no se ven avances en pavimentación o seguridad pública, por ejemplo.

Otro de los compromisos que ha manifestado el candidato a diputado Fidel Villanueva, es mejorar las condiciones laborales y de seguridad social para los policías de Ensenada, para que trabajen motivados y tengan el equipamiento e insumos para la importante labor que tienen encomendada.

Finalmente agradeció las muestras de apoyo y confianza a las líderes de las colonias del distrito XVI de Ensenada y las llamó a formar un gran equipo que busque el bienestar de las familias ensenadenses.