Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
  • Debemos sanar a Ensenada y parte importante es atender las adicciones.

Ensenada Baja California, 26 de abril, 2021. ㅡ Al señalar que un punto importante de su propuesta para los electores del distrito XVI de Ensenada es atender el problema de las adicciones, el candidato del partido Redes Sociales Progresistas, Fidel Villanueva, hizo un vehemente llamado para revertir la violencia que se vive en Baja California y ello «se logrará si se atiende correctamente el problema de las adicciones», dijo.

Las actividades del candidato Fidel Villanueva incluyeron una visita al Centro de Rehabilitación y Readaptación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción Zona 1 AC (CRREAD) del fraccionamiento Victoria, donde tuvo una charla con su director Tomás López Hernández y la encargada del área de mujeres Viviana Miranda, quienes le explicaron el funcionamiento y los servicios que presta la institución.

Ahí Fidel Villanueva reconoció lo positivo de la labor que desarrollan y se comprometió a brindarles el apoyo que necesitan, «pues el gobierno ha desatendido el problema de las adicciones y asociaciones civiles suplen esa necesidad de la sociedad» destacó.
También el candidato a diputado por el distrito XVI, Fidel Villanueva se comprometió a regresar en esta semana para compartir su experiencia como adicto rehabilitado y con Viviana Miranda acordó que la organización de ANAPROMEX apoyará al equipo deportivo del área de mujeres con sus uniformes deportivos.

Finalmente dijo que los adictos rehabilitados se integran a la sociedad y se convierten en personas productivas y que sus experiencia en el consumo de sustancias adictivas pasa de un hecho negativo a uno positivo «yo no tengo empacho en reconocer públicamente que tuve problemas con las adicciones y fue en una institución como el CRREAD que logré salir adelante y saber que la adicción es una enfermedad y como tal debe tratarse y se se avanza en ese aspecto las condiciones de la seguridad pública mejorarán».