Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
  • El candidato a diputado local por el distrito XVI, Fidel Villanueva, encabeza una organización que está sustentada en verdaderos líderes, comprometidos con las causas que abandera desde hace más de 20 años.

Ensenada Baja California, 12 de mayo, 2021. ㅡ La aceptación de la candidatura de Fidel Villanueva como diputado del partido Redes Sociales Progresistas ha causado la preocupación de distintos actores políticos, por lo que han tratado de desmembrar al equipo que lo apoya, pero como «siempre he sabido caminar entre lo lobos no han logrado su propósito. Todos estamos comprometidos y aspiro a ser un gran diputado del pueblo», señaló.

A lo largo de dos décadas, dentro de la lucha social que encabeza Fidel Villanueva, se han formado líderes que coordinan las acciones de ANAPROMEX y esa mística de servicio se aplica en todas las acciones que realizan y que hoy «lo llevamos a esta candidatura, que busca el bienestar de la comunidad, para lo cual tuvimos que meternos a la boca del lobo».

Dijo que esta etapa de la recta final de la campaña en busca de la diputación por el distrito XVI es y será muy intensa, pues se atenderán parte de los problemas que ha planteado la misma ciudadanía, pues «nosotros no nos hemos esperado a obtener el triunfo, sino que en la medida de lo posible dar solución a los problemas que nos han planteado y sobre ello habrá noticias en los próximos días».

Dijo que todo el equipo que lo apoya ha trabajado incansablemente y ha visitado a la mayor parte del distrito con el apoyo de todos los brigadistas y en estas últimas semanas de la campaña el trabajo será más intenso.

Señaló que el equipo que lo acompaña es un grupo sólido que apoya cada una de las acciones que se realizan para lograr el triunfo el próximo 6 de junio y aunque trata de dividirlos, no lo han logrado.